#Colombiacrea

Queremos que gente talentosa en Colombia se una a nuestra plataforma que está totalmente abierta a diseños extraordinarios en el país. Por medio de Maderitos respaldamos proyectos de artistas, artesanos y diseñadores materializados en nuestros productos, ofreciendo cada vez más alternativas responsables, con excelente calidad y diseño para nuestros clientes.

Las personas que sean escogidas en el transcurso del tiempo, tendrán la posibilidad de crear su propia colección aprovechando nuestros recursos. Además, tendrán a disposición nuestra plataforma en donde vamos a mencionar tu nombre y resaltar el trabajo que realizas, recibirás como nuestro obsequio los productos que crees para nuestra tienda y obtendrás el 20% de margen por cada uno de ellos que vendamos.

Maderitos se encarga de costos administrativos, materia prima, publicidad y mercadeo, logística y transporte, fotografía, pruebas de producto y demás necesario para el diseño, producción y comercialización de nuestros artículos. ¿Tú? Harás que los productos sean realmente extraordinarios.

 

CONTÁCTANOS

FORMAS DE PAGO

(034) 589 83 40

(+57) 301 480 0997

hola@gratu.co

MEDELLÍN - COLOMBIA

Offline

Online

SÚMATE A LA FAMILIA GRATU

descubre nuevos productos y obtén un 10% de descuento en tu primera compra.

Todos los derechos reservados GRATU ® - 2020

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram