Con el propósito de elaborar productos novedosos, amigables con el planeta y que generaran un impacto positivo en la sociedad, dos hermanos emprendedores nos pusimos en la tarea de hacer realidad una idea que por un tiempo nos estaba dando vueltas en la cabeza. Así nació GRATU.

 

Usando madera certificada que respalda la tala responsable y papel ecológico elaborado con fibra de caña de azúcar, en octubre de 2015 desarrollamos los primeros prototipos de las libretas que hoy, además de ofrecer un servicio, brindan a los clientes la oportunidad de ser parte de nuestra causa: “por cada producto que compres, estás aportando clases artísticas a niños en Colombia”.

 

Encuentra en nuestra página web y nuestras tiendas, libretas, accesorios y servicios que aportan a la sociedad.

 

Te invitamos a ser parte de este esfuerzo porque estamos seguros de que una realidad se puede cambiar con la unión y la suma de pequeños aportes.

 

Orgullosamente colombianos, trabajamos en y por nuestro país.

Filosofía GRATU:

Porque la gratitud significa retribuirle al mundo todo lo que nos ha dado, creamos un movimiento a partir del cambio y la generación de conciencia, del que tú puedes hacer parte. Aportamos a la transformación de la sociedad, a través del diseño de productos chéveres y diferentes. Es por esto que con tu compra, apoyas la transferencia del conocimiento y el aprendizaje por medio del arte y la cultura, a niños en zonas vulnerables.

¡Lleva un producto GRATU contigo y juntos demos el primer paso para el cambio!

- Por ti, por mí -

CONTÁCTANOS

FORMAS DE PAGO

(034) 589 83 40

(+57) 301 480 0997

hola@gratu.co

MEDELLÍN - COLOMBIA

Offline

Online

SÚMATE A LA FAMILIA GRATU

descubre nuevos productos y obtén un 10% de descuento en tu primera compra.

Todos los derechos reservados GRATU ® - 2020

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram