- Por ti, por mí -

Impacto social

En GRATU estamos convencidos en el poder transformador de la educación. Por todos los productos GRATU que compres, aportas clases artísticas a niños y niñas en Colombia.

Transferencia de conocimiento

 

Actualmente aportamos 3 clases de percusión a la semana a 25 niños en Comuna 13 a través de la fundación Son Batá. Generamos una alianza y juntos queremos combatir una problemática latente en nuestras ciudades, el tiempo ocio al que se enfrentan millones de niños en nuestro país, el cual permite que nuestros niños accedan a problemas de violencia, vandalismo, drogadicción, entre otros. Hoy son 25 niños que ocupan su tiempo libre en actividades que permiten su crecimiento sano y el desarrollo de habilidades blandas, permitiendo que vean el arte como un estilo de vida y una manera sana de soñar.

Entrega de cuadernos 2017 y 2018

Respeto ambiental

Nuestros productos son eco-amigables. Hoy producimos libretas que son hechas con madera de tala responsable con certificación PEFC y hojas ecológicas de color natural que provienen de la caña de azúcar. También tenemos para ti morrales, gorras y cartucheras que hacemos con tela reciclada, el 50% proviene de retal textil y el 50% de botellas plásticas.

Beneficio económico

En GRATU trabajamos en y por Colombia apoyando el talento y la producción local. Todos nuestros productos son hechos en nuestro país en nuestra fábrica o a través de aliados.

#talentolocal

CONTÁCTANOS

FORMAS DE PAGO

(034) 589 83 40

(+57) 301 480 0997

hola@gratu.co

MEDELLÍN - COLOMBIA

Offline

Online

SÚMATE A LA FAMILIA GRATU

descubre nuevos productos y obtén un 10% de descuento en tu primera compra.

Todos los derechos reservados GRATU ® - 2020

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram